Catálogos Blaisten

Portada Catálogo Blaisten
Catálogo Blaisten 2018
Del
16/05/2018
Al
30/04/2019
Last modified: 2018-07-19T00:21:57+02:00 by CentroVolantini

Blaisten

Logo Blaisten

Valoración: 

Average: 3.5 (2 votes)

Blaisten

En 1928 se inaguró la primera Casa Blaisten en el barrio de Floresta de la Ciudad de Buenos Aires, así siendo pionera del rubro en una zona, la cual se desarrolló y creció en compras de cerámicos, baños y cocinas. Fue para entonces a finales de los años 70 cuando Blaisten ya contaba con 3 sucursales: Casa Central en Floresa, Palermo y San Justo. Con el paso de los años la empresa se extendió más y más para siempre satisfacer las necesidades del público local y fue entonces quando nació la sucursal de Castelar y poco a poco sumandose otras sucursales que se abrian con el paso de los años. 

En sus tiendas vemos que Blaisten cuenta con el Departamento de Grandes Obras, un sector destinado a Empresas Constructoras y Estudios de Arquitectura, todo ello para los clientes con instancias del proceso de obra.

Hoy en día también cuentan con el sitio de Internet donde puede comprar y ofreciendo toda la información de la empresa y sus suervicio, donde puedes ver en sus Catálogo Online de productos y un sistema de consulta y presupuestación. Siempre está a la vanguardia en productos y servicios para el mercado de la construcción, mantinen su liderazgo como un referente de ideas, estilos, tendencias y diseños. 

Actualmente (19/01/2016) cuenta con 9 sucursales distribuidas en: 2 en Floresta (una de ellas Outlet), 1 en Palermo, 1 en San Justo, 1 en Martinez, 1 en Pilar, 1 en Barracas, 1 en Castelar, 1 en Quilmes y el Centro de Distribución.

Catálogo Blaisten

Consultá el Catálogo de Blaisten con sus ofertas y novedades en cerámicos, porcellanatos, grifería, hidromasaje y todo lo que este buscando.